viernes, 8 de enero de 2010

Un recuerdo muy especial para Ángel.

Gracias Ángel por todo lo que nos diste. Te tendremos presente.

2 comentarios:

  1. Nos dejo Ángel Manuel Novillo, una buena persona, singular

    Ángel era una persona sencilla que no buscaba protagonismo, pero era un gran luchador por las cosas en que creía, la ecología y la fotografía eran su pasión. Nos dejó el pasado nueve de Enero por un infarto a los 32 años. En su corta vida nos ha dejado una herencia imborrable. Tenía una percepción envidiable de los valores de los espacios naturales, se nota en sus fotografías con especial sensibilidad capturando el momento más íntimo de la fauna.
    Como trabajador, infatigable y una excelente persona, era incapaz de odiar a nadie. Si alguien lo criticaba él sin ningún reproche lo invitaba a comer en su casa.
    Conseguiste de tu afición de fotógrafo trabajar para varias revistas de naturaleza y ser un buen profesor, también un buen presidente de la ONG que formaste (Fonamancha) y un coordinador excelente capaz de movilizar a personas de todas las partes de España para las grandes quedadas fotográficas, también te hacia mas digno esa cantidad de innumerables proyectos que tenías.
    Hemos disfrutado de tu humor mientras trabajábamos juntos. No acabo de creerme lo que pasó ese nueve de Enero del 2010, y la otra noche soñé contigo y me decías en mi sueño “estoy un poco delicado vaya susto lo del otro día”…
    Ángel vivía de una forma intensa cada momento de la vida, con una inquietud de aprender del campo lo que le llevó a vivir momentos emocionantes que le merecía la pena.
    Ahora si pudiera hablarme estoy seguro que me diría ¨Gori estoy vivo pues como sabes el 80 % de mi cuerpo es agua y en estado gaseoso, en una pequeña nube he recorrido el mundo, imagínate qué feliz me encuentro pues una parte he llovido en la mar, también en el río más grande y maravilloso del mundo, el Amazonas, con toda la vida que tiene, aquí si que se producen acontecimientos importantes, como esos que buscaba en mis fotografías; parte de mi agua y mis minerales los ha absorbido una secoya gigante, con ésta podré vivir mas de 5000 años, ¿no es maravilloso este mundo? Te digo amigo que sigas luchando como hacíamos los dos juntos, para que cuando nos reunamos otra vez, siga el agua y el aire limpios para poder disfrutar de este mundo y su pureza, diles a todos los que me apreciaban especialmente a quien tu sabes que no sufran por mí pues mi vida ha sido muy plena y feliz¨ .
    Qué decir Ángel… nos has hecho muy felices a las personas que hemos tenido el honor de conocerte y nunca te olvidaremos.

    Manuel Fernández-Infantes Sánchez Bermejo

    ResponderEliminar