domingo, 2 de octubre de 2011

La Junta releva a los presidentes de Las Tablas y Cabañeros.

Fuente:http://www.abc.es/20111002/toledo/abcp-junta-releva-presidente-tablas-20111002.html

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha cesado a Luis Arroyo Zapatero como presidente del Patronato del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y a Antonio Salinas como presidente del Patronato del Parque Nacional de Cabañeros.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica el decreto aprobado por el Ejecutivo por el que se cesa a Luis Arroyo, exrector de la Universidad de Castilla-La Mancha y catedrático de Derecho Penal, como máximo responsable de Las Tablas de Daimiel desde 2007. Asimismo, el DOCM publica el cese del diputado autonómico del PSOE Antonio Salinas como presidente del Patronato del Parque de Cabañeros, cargo que ejerce desde 1988, antes de que este espacio fuera declarado Parque Nacional. Estos ceses se suman al del presidente del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, José Ramón Aragón, que será relevado por el catedrático Gonzalo Ruiz López.

Se publica además el nombramiento de Fernando Rodrigo como sucesor de Salinas al frente del Patronato del Parque Nacional de Cabañeros. Fernando Rodrigo era actualmente jefe del servicio jurídico de la Delegación de la Junta en Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario